jueves, 11 de julio de 2013

Crédito Instantáneo en Provinet

Reacciones: 

¿Necesitas dinero rápido  para comprar  algo que estas necesitando o deseando?  


Bueno,  creo que has llegado al artículo correcto en este blog, la Línea de Crédito Intantáneo es la solución para tí.  Se solicita rápido, sin papeleos y se abona en cuenta, para que disponga de ella en lo que necesites o deseas comprar y el unico requisito, es  tener una Tarjeta de Crédito del BBVA Provincial.

Hoy te diré paso a paso cómo puedes obtenerla, cuáles son sus ventajas y los beneficios que te ofrece.

Credito instantaneo Provinet

¿Qué es la Línea de Crédito Instantánea?

Comencemos con explicarte en que cosiste este producto y como funciona. 

La Línea de Crédito Instantánea (L.C.I.) es una línea de crédito paralela que no afecta el límite de tus Tarjetas de Crédito BBVA Provincial. Puedes usarla de forma inmediata, recibir dinero en tu cuenta o traspasar compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito.


Está forma de crédito te ofrece dos modalidades:



1. Avances de Efectivo: el cliente obtiene efectivo al instante hasta la totalidad del monto disponible en la Línea de Crédito Instantánea. El dinero es abonado de forma inmediata en la cuenta de tu preferencia.

2. Traspaso de Consumo: el cliente traspasa a la Línea de Crédito Instantánea algún consumo, esta operación debe efectuarse luego de la compra realizada en el comercio y antes de realizarse el cierre de facturación de la Tarjeta de Crédito.

Formas de solicitar tu Línea de Crédito Instantáneo


Provinet
, Puntos de Ventas y Línea Provincial son algunos de las formas en las que puedes obtener este servicio.

A continuación te mostraré,  un video y un paso a paso de lo qué debes hacer para solicitar un Avance de Efectivo de la Línea de Crédito Instántanea con Provinet. Más adelante te diré cómo debes utilizar la otra modalidad:



Primero veamos el video:





Ahora veamos la guía paso a paso:


Registro Provinet
Registro Provinet






Paso 1:

Ingresa en Provinet tu número de Tarjeta de Débito o Crédito, tu Clave de Acceso y presiona "Entrar"











Ingreso de Coordenadas
Ingreso de Coordenadas




Paso 2:

Introduce la coordenada que te pidio el sistema. Recuerda que solo te pediremos una coordenada, si se interrumpe el proceso te pediremos una coordenada distinta.


Paso 3:

En el lado izquierdo de la pantalla presiona la opción Crédito Instantáneo y te aparecerá cada una de tus tarjetas con sus saldos disponibles. Luego haz clic en Operar y busca la opción “Solicitar LCI Avance de Efectivo”. Tal como verás a continuación:


Solicitar LCI Avance de Efectivo
Solicitar LCI Avance de Efectivo
Paso 4:

Ahora debes seleccionar la Tarjeta y la Cuenta en la que se realizará el abono.  



Selección de Tarjeta y Cuenta
Selección de Tarjeta y Cuenta

Paso 5:

Más adelante te pedirá que ingreses el monto a solicitar, las cuentas y las cuotas en que lo vas a cancelar.

Seleccionar Monto y Cuota
Seleccionar Monto y Cuotas

Paso 6:

Verifica todos los datos suministrados y aceptas los Términos y Condiciones del servicio. Si estás de acuerdo presiona "Aceptar" y luego introduce tu Clave Especial.


Introducir Clave Especial
Introducir Clave Secreta


Paso 7:

Listo, ya puedes disfrutar de tu Avance de Efectivo. Para tener constancia de la transacción puedes imprimir el recibo. Como se ve a continuación.




Recibo Transacción
Recibo Transacción


Si te pareció útil está publicación compártela con otros usuarios.


Otras temáticas del Blog BBVA Provinet: Depósito de cheques en los cajeros de la Zona Express , Programa tus pagos de Tarjetas de Crédito , Solicita tu cita para el cupo de divisasDepósito de Cheques en Cajeros Automáticos , ¿Cómo activar tu Tarjeta de Crédito Chip?23 servicios en la Zona Express37 formas de utilizar la Línea Provincial , Compras por Internet con BBVA Banco Provincial Historia de la Banca Móvil BBVA ProvincialPaga tus Tarjetas de Crédito por Cajeros AutomáticosDesbloqueo de Tarjeta de Débito y CréditoBuscador de Cajeros Automáticos y OficinasProvitexto Plus,  Nuevos Límites de Tarjetas en Cajeros Automáticos y Puntos de Ventas,  Solicitud de Tarjetas de Crédito y Cuentas para los que no son clientes del banco,  Conoce mispagosprovincial.com  


Seguidores del Blog de Banca Electrónica