jueves, 3 de mayo de 2012

Préstamos en línea por Provinet

Reacciones: 
Prestamos por Provinet

Préstamos en línea por Provinet

 Te bridamos la posibilidad de solicitar en línea una cuenta o una tarjeta de crédito por Provinet. Ahora puedas solicitar en línea préstamos para vehículos, préstamos para bienes y servicios, y créditos nóminas.


Con el préstamo de vehículo optarás por un carro nuevo o   usado. En el caso de préstamos de bienes y servicios podrás cubrir:

  • Gastos médicos
  • Cirugía plástica
  • Reparación de vehículo
  • Equipos informáticos
  • Educación.
  • Viajes y vacaciones, entre otros.

 ¿Cómo realizar tu solicitud de Préstamos?

Es muy fácil solo debes ingresar a Provinet, y seleccionar la opción de Préstamos del menú principal, luego haces clic en la pestaña información y contratación, seleccionas la sub-opción solicitud de préstamos, como se indica en la imagen de abajo.


1. Préstamos -  Información y Contratación - Solicitud de Préstamos


Paso 1 de Prestamos por Provinet

Inicias el proceso colocando tu clave especial. Posteriormente seleccionas el tipo de préstamo que quieres solicitar, y a partir de allí debes llenar el formulario electrónico de solicitud.


2. Selecciona  el tipo de préstamos y llena el formulario electrónico correspondiente


Paso 2 de Prestamos por Provinet


Finalizado el proceso en Provinet, debes imprimir la planilla de solicitud y consignar los documentos correspondientes  al préstamo solicitado en la oficina que seleccionaste en el formulario, los cuales debes entregar antes de los 15 días hábiles bancarios.

3. Imprimir planilla de solicitud y entregar recaudos


Paso 3 de Prestamos por Provinet
Ya entregado tus recaudos en la oficina, puedes realizar seguimiento a tu solicitud desde Provinet, en la opción de Consultas, en la sub-opción Estatus de la solicitud de Préstamos, como se indica en la imagen a continuación.

 
4. Préstamo - Consultar -  Estatus de la solicitud de Préstamo

Paso 4 de Prestamos por Provinet

Esperamos que  pruebes estos nuevos servicios y nos comentes, que bienes compraste, gracias a los préstamos del BBVA Provincial.

Con estos nuevos servicios de contratación en línea de productos financieros por Provinet, BBVA Provincial reafirma su liderazgo en servicios de Banca Electrónica.


Hasta aquí el artículo de hoy, pero está pendiente que la próxima semana tenemos otro servicio para tí.


Seguidores del Blog de Banca Electrónica