sábado, 21 de mayo de 2011

Compras en Internet con BBVA Banco Provincial

Reacciones: 
Desde hace unos 6 años el BBVA Provincial ha ofrecido a sus clientes opciones, alianzas o servicios para que a los clientes se le haga más fácil las compras por Internet, pero a veces se nos puede pasar por alto estos beneficios, y por ello dedicaremos este articulo para recordarlos.

Comenzaremos por Traetelo.com una tienda virtual, apoyada desde sus inicios por el BBVA,  que le ofrece a los Tarjeta-habientes Provincial un descuento del 10%  en todos sus productos con precios en dólares.  Esta tienda es la primera que te permite dar información exacta de cuanto cuesta el producto total puesto en la puerta de tu casa, desde el envío y los impuestos a pagar.  Recuerda que para comprar en esta tienda virtual, debes tener tu cupo de consumos electrónicos aprobados por el respectivo ente regulador, el cual puedes tramitar a través de su página www.cadivi.gob.ve.


Conoce a Traetelo.com haciendo clic aquí

También es importante mencionar que poseen una función muy interesante: puedes anexar a su catálogo virtual productos de Amazon que esten bien calificados (5 estrellas), con solo tomar el código ASIN que indica Amazon en las descripciones del producto y colocarlo en el buscador interno de Traetelo.com.


Otra de las facilidades que poseen los clientes  BBVA Banco Provincial es el  50% de descuento en la inscripción anual  a SkyBOX, un servicio de casillero, manejo y transporte de tus compras en Internet desde USA, las cuales puedes pagar en dólares o en bolívares.

Además de su calidad de servicio, que se caracteriza por una entrega segura y en buenas condiciones de tu compra, ofrecen un servicio muy interesante que es SkyBOX compra por ti. Este servicio único en Venezuela  consiste en indicarle a SkyBOX que requieres comprar por Internet en USA, y ellos se encargan de comprar por ti, y luego cobrarte el servicio de encomienda y encargo. Antes de que utilices SkyBOX compra por ti, te permiten simular el costo de la mercancía, con solo colocar la dirección exacta del producto que deseas comprar, a ello le suman los costos de envío y comisiones de servicio, los cuales te ayudarán a decidirte si te conviene la compra.

Conoce a SkyBOX haciendo clic aquí

Hemos buscado la manera de hacerte más placenteras tus compras por Internet en USA con  los mejores aliados, te invitamos a usarlos si aún no los conoces.

Saludos.

No hay comentarios.:

Seguidores del Blog de Banca Electrónica