martes, 21 de diciembre de 2010

Programas tus pagos de Tarjetas de Crédito propias o de Terceros por Provinet

Reacciones: 

Tarjetas de Credito, BBVA Provinet, pagos

Ahora te ofrecemos un servicio que te permite programar los pagos de tus Tarjetas de Crédito o de terceros desde BBVA Provinet.


Con este nuevo servicio puedes diseñar tu propio plan de pagos y mantenerte al día con tus Tarjetas de Crédito de una forma muy sencilla.

Pagos Programados ofrece dos modalidades:

  • Pagos Periódicos: Opción a través de la cual puedes programar varios pagos en el tiempo, con la frecuencia que desees (semanal, quicenal o mensual).
  • Pagos Evetuales: Opción a través de la cual puedes programar un pago único del monto y la fecha que desees. 
                       Pagos Programados en Provinet

Olvídate de ir a la oficina a pagar las Tarjetas de Crédito...


Adicionalmente, para ofrecerte más comodidad ponemos a tu disposición la opción de domiciliar el pago mínimo o total de sus Tarjetas de Crédito a cualquiera de tus cuentas, desde la comodidad que solo te brinda Internet. Para hacerlo ingresa en la opción Tarjetas de Crédito > Operar > Domiciliaición

                  Configurar los pagos programados de tus Tarjetas de Credito


¿Qué tipo de pagos puedo programar ?


Puedes programar los pagos de Tarjetas de Crédito propias y de terceros de BBVA Provincial. No se permiten programación para pagos de Tarjetas de otros Bancos.

¿Cuántas Tarjetas puedo programar?


Puedes programar hasta un máximo de cuatro (4) Tarjetas de Crédito, que pueden ser tarjetas propias y tarjetas de terceros de BBVA Provincial.

¿Puedo detener o cancelar una programación?


Sí, las opciones de Pagos Eventuales y Pagos Programados cuentan con una opción de desactivación que te permite cancelar en línea la programación que has realizado.

¿Cómo puedo consultar las programaciones?


Las opciones de Pagos Eventuales y Pagos Programados cuentan con una opción de Consulta que te permiten realizar una consulta general y detallada de las programaciones que has realizado. Aquí visualizarás información sobre la cuenta debitada, monto, fecha de la programación, tipo y estatus.

¿Cómo puedo consultar el resultado de una programación?


 En la opción Consulta tanto para los pagos periódicos como para los eventuales, se muestra el  estado o resultado de la operación. Los estados pueden ser:


  1. Activa: la operación está pendiente.
  2. Desactivada: la operación ha sido desactivada por el usuario.
  3. Rechazada: no se ha efectuado correctamente debido a problemas con el débito en cuenta (saldo insuficiente, cuenta con estado no válido, entre otros). 

¿Qué sucede con un pago programado si canceló la cuenta a debitar?


Si para el día que está programado el pago la cuenta está cancelada, el pago no se ejecutará, es decir, la operación quedará en estatus Rechazada.

¿Qué sucede si en la fecha en la cual programé el pago de TDC el saldo deudor es 0?


Si para el día que está programado el pago la Tarjeta de Crédito no tiene deuda disponible, el pago no se ejecutará, es decir la operación quedará en estatus Rechazada.

Bueno hasta aquí el artículo de esta semana, espero que sea de utilidad para tí. 


Para màs información consulta la sección completa de Preguntas Frecuentes de Pagos Programados


Seguidores del Blog de Banca Electrónica