martes, 9 de noviembre de 2010

Depósito de Cheques por Zona Express del BBVA Provincial

Reacciones: 

Seguimos innovando para ti.

Ahora puedes realizar los depósito de cheques Provincial y otros bancos en los Cajeros Automáticos  de la Zona Express del BBVA Provincial.


Con este nuevo servicio el BBVA Banco Provincial consolida su liderazgo en el autoservicio por Cajeros Automáticos, ya que somos el único banco  que ofrece la actualización de libretas en línea, el pago de pensionados con huella dactilar y el depósitos de efectivo en línea.

video

Como en todo nuevo servicio hay preguntas comunes que responder, he decido escribir este artículo para aclararlas e invitarte a utilizarlo.

¿Por qué hemos diseñado este servicio de depósito de cheques por Cajeros Automático?


Queremos que nuestros clientes ganen tiempo, tenga mayor calidad de vida autogestionandose a través de la tecnología.

¿Tiene alguna comisión este servicio?


El servicio es totalmente gratuito, y lo pueden utilizar clientes y no clientes.

¿El servicio es seguro?


El servicio es técnicamente seguro, pero para ganar tu confianza te entregamos un recibo con los cheques escaneados que depósitastes en la cuenta beneficiaria.  Hoy el cajero automático que esta habilitado para este servicio (Multiexpress) acepta hasta cuatro cheques propios o de otros bancos.

¿En qué momento se hace efectivo el depósito?

Esta es la pregunta más interesante. Comencemos dando esta respuesta con los depósitos de cheques del Provincial.

Cheques Provincial:

Si depositaste el cheque antes del cierre de horario de la oficina, el mismo se hace efectivo el mismo día en que depositaste.

Cheques otros Bancos:

Si depositastes cheque de otros bancos en una cuenta del BBVA Banco Provincial, la liquidación del mismo se rige bajo las reglas de la compensación electrónica, es decir, generalmente se hace efectivo al siguiente día hábil bancario.

Zona Express

¿En donde puedo realizar los depósitos de cheques en Cajeros Automáticos?


Nuestro servicio esta habilitado en más de 970 Cajeros Automáticos a nivel nacional, contando nuestras Zonas Express.

Espero que te haya servido esta información y no me que da más que invitarte a utilizar este nuevo servicio y nos escribas tu experiencia.



Otras temáticas del nuevo BBVA Provinet: ¿Cómo ingresar?, ¿Dónde solicitar ayuda?, ¿Cómo hacer una transferencia?, ¿Cómo crear la Clave Especial? , ¿Cómo funciona la Tarjeta de Coordenadas?¿Cómo funciona la modificación de límites del BBVA Provinet? , ¿Qué es lo nuevo de la Consulta de Cuentas?, ¿Qué es lo nuevo de la Consulta de Tarjeta de Crédito? , ¿Cómo solicitar una Referencia Bancaria? Límites de Transferencias¿Cuáles son los 70 servicios de Provinet?


Seguidores del Blog de Banca Electrónica