lunes, 6 de septiembre de 2010

Limites de Transferencias por Provinet

Reacciones: 
Limites de transferencias
De regreso de vacaciones,  espero que muchos hayan descansado.

Estaba pendiente de escribirles de los límites de transferencias por Provinet  Persona,  así que en este artículo escribiré para  aclarar dudas que se presentan  en relación al uso al momento de realizar transferencias a terceros propios y otros bancos.

Provinet posee tres niveles de límites para las transferencias, límite por operación, límite diario y límite mensual y estos varían por el tipo de segmento (VIP y NO VIP)  que poseen nuestros clientes, así como el tipo de transferencia que desea realizar.

Por temas de seguridad solo hablaré de los límites  diarios de Provinet, excluyendo los mensuales.

Comencemos por las transferencias a terceros mismo banco. Los límites por operación son de 50.000 diarios para clientes. En el caso de las transferencias a terceros a otros bancos los límites son  50.000 diarios

Es importante, que mantengas tus datos personales actualizados y personaliza tus límites de transferencias si no realizas esta operación en la opción de modificación de límites.

Recuerda solicitar tu Tarjeta de Coordenadas en la oficina de tu preferencia y sube el nivel de seguridad de tu nuevo BBVA Provinet

Otras temáticas del nuevo BBVA Provinet: ¿Cómo ingresar?, ¿Dónde solicitar ayuda?, ¿Cómo hacer una transferencia?, ¿Cómo crear la Clave Especial? , ¿Cómo funciona la Tarjeta de Coordenadas?¿Cómo funciona la modificación de límites del BBVA Provinet? , ¿Qué es lo nuevo de la Consulta de Cuentas?, ¿Qué es lo nuevo de la Consulta de Tarjeta de Crédito? , ¿Cómo solicitar una Referencia Bancaria? y ¿Cuáles son los 70 servicios de Provinet?

Seguidores del Blog de Banca Electrónica