domingo, 6 de junio de 2010

¿Cómo funciona la Modificación de Límites del BBVA Provinet?

Reacciones: 

La modificación de límites es una de las nuevas funciones de seguridad del BBVA Provinet,. Con ella podrás personalizar los límites de tus Tarjetas de Débito y Crédito en los puntos de venta y cajeros automáticos, o modificar los límites de tus transferencias a terceros.

¿Dónde ubico mi servicio de modificación de límites en el BBVA Provinet?


Sigue los siguientes pasos para ubicarla:

  1. Ingresas a Provinet con tu Tarjeta de Débito y tu nueva clave solo para BBVA Provinet.
  2. Te ubicas en el bloque de "Otros servicios"
  3. Selecciona la opción de "Modificación de Límites"

¿Qué debo hacer para modificar los límites de mis tarjetas?


Lo primero que debes hacer es seleccionar el servicio electrónico en el que quieres parametrizar tus tarjetas, para ello cuentas con las siguientes tres opciones:
  1. Cajeros Automáticos
  2. Puntos de Ventas
  3. Provinet
Como ejemplo supongamos que seleccionamos Cajeros Automáticos, Provinet te mostrará en pantalla las Tarjetas de Débito y Crédito que puedes parametrizar.

Segundo, deberás seleccionar nuestras tarjetas, supongamos que seleccionamos una Tarjeta de Débito. Provinet te mostrará  la transacción que puedes parametrizar con este tipo de tarjeta, en este caso Retiro de Efectivo.



Tercero, debes hacer clic en activar modificación y colocar los límites diarios y mensuales de retiro de efectivo que permitirás con esa Tarjeta de Débito.
 
Supongamos que no retiras más de  Bs. F 300 diarios y Bs. F 3.000 mensual, por lo que colocas esos montos, luego tu clave especial y tu tarjeta estarán parametrizadas, solo para el uso en Cajeros Automáticos. Puedes seguir los mismos pasos para parametrizar la misma tarjeta, pero para el uso en los Puntos de Venta y transferencias por Provinet.

Esta parametrización es en línea, tus límites se modifican en tiempo real, es decir,  de forma inmediata.


¿Puedo quitar los límites que coloque a mi tarjeta de débito?


Efectivamente puedes quitarlos y reestablecer los que colocamos por defecto en el Banco, solo puedes hacerlo desde Provinet desmarcando la casilla de activación de límites y colocando tu Clave Especial.


¿Qué esperas para usar modificación de límites?


Establece tú tus límites de las Tarjeta de Débito y Crédito en los Puntos de Venta, Cajeros Automáticos y Provinet. Escríbenos tus comentarios.

Te invitamos a seguir este blog para mantenerte informado de todos los cambios e innovaciones de la Banca Electrónica.

Seguidores del Blog de Banca Electrónica