lunes, 24 de mayo de 2010

¿Cómo ingresar al nuevo BBVA Provinet?

Reacciones: 
Como suscribirse a Provinet

¿Sabes cómo ingresar a BBVA Provinet? ¡Es muy sencillo!


Lo primero que debemos saber es que la clave de la Tarjeta de Débito no te servirá para ingresar al BBVA Provinet.

El BBVA Provinet te solicitará crear una clave para Internet, que sea distinta a la que utilizas para los Cajeros Automáticos, Puntos de Ventas y Línea Provincial, esto para garantizar mayor seguridad en tus transacciones en la web.

Crea tu nueva clave de ingreso al Nuevo BBVA Provinet, haciendo clic en el botón "Regístrate", suministra el número de tu Cédula de Identidad y presiona continuar, luego recibirás una Clave Digital a tu teléfono celular o correo electrónico, recuerda que para ello debes tener tus datos actualizados. Cuando recibas la Clave Digital, ingrésala y presiona Continuar.  A continuación deberás crear tu Clave de Acceso a Provinet, te recordamos que debe ser alfanumérica y contener mínimo 8 caracteres, utilizar al menos dos caracteres numéricos y uno especial ($ ” # . * - + /). Por último, lee los Términos y Condiciones de BBVA Provincial y presiona Continuar

 Ir ahora a Provinet Personas





Esta nueva clave es solo para el BBVA Provinet, la de tu Tarjeta de Débito o Crédito se mantienen igual para utilizar tus Cajeros Automáticos, Línea Provincial y Puntos de Venta.

Con esta clave única puedes ingresar al Nuevo BBVA Provinet independientemente de la Tarjeta de Débito o Crédito que poseas. Por ejemplo, si tengo dos Tarjetas de Débito puedo ingresar con cualquier de ellas, pero utilizando la misma clave.

¿Qué otra ventaja posee la clave única del Nuevo BBVA Provinet?

Si me equivoco ingresando esta clave por intentos fallidos, mi tarjeta no se bloquea, sólo se limitará mi acceso al Nuevo BBVA Provinet, es decir, mi tarjeta seguirá funcionando para Cajeros Automáticos, Línea Provincial y Puntos de Venta sin ningún problema.

¿Cuántos intentos fallidos tengo para ingresar?

Con el BBVA Provinet, me puedo equivocar hasta 3 veces, luego de ello quedarás bloqueado, pero  puedes desbloquearte automáticamente por la opción de ¿Olvidó su Clave?

¿Qué hago si ya estaba suscrito y se me olvido la clave?

Solo debes ingresar tu Número de Cédula y hacer clic en ¿Olvidó su Clave?, este vínculo te llevará al proceso de re-suscripción y te solicitará los mismos datos de seguridad que te solicitó al suscribirte.

Si deseas ver un vídeo del proceso de Desbloqueo o recuperación de clave de Provinet.
Listo, ahora podrás utilizar al máximo tu nuevo BBVA Provinet.
 Ir ahora a Provinet Personas



Seguidores del Blog de Banca Electrónica